5 tips para hacer de cada fotografía una foto de portada


shadow

Las cámaras han evolucionado al ritmo de la tecnología, y con el paso del tiempo se han vuelto más rápidas y fáciles de usar. Es por esto que este atributo se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger un buen celular. Según una investigación de Huawei, una de cada tres personas utiliza la cámara posterior en sus teléfonos inteligentes para tomar fotos de retrato. Con los nuevos Huawei P10 y P10 Plus no se necesita ser un profesional para tomar la fotografía o selfie perfecta. Sin embargo, estos cinco tips ayudarán a maximizar la funcionalidad de la cámara para tener el retrato ideal.

Efecto de profundidad o Bokeh

Este tipo de efecto suele ser alcanzado por las cámaras profesionales, con una gran apertura y zoom para ajustar la distancia entre el objeto, el punto de enfoque y la longitud entre el primer plano y el fondo. El lente de color de 12 megapíxeles captura los colores brillantes, mientras que el lente monocromático de 20 megapíxeles registra los detalles en las áreas claras y oscuras, restaurando la profundidad de campo del mundo real en la foto.

Fotografías a blanco y negro

Leica creó las mejores cámaras monocromáticas para los fanáticos del blanco y negro. A diferencia de los filtros post-foto, el lente monocromático de los Huawei P10 y P10 Plus tiene sensores independientes, en el que el negro, el blanco y el gris son colores más nítidos y detallados.

Zoom

Bajo el modo retrato, estos dispositivos ofrecen dos longitudes focales para la cámara de doble objetivo, lo que permite tener más libertad de composición a la hora de tomar fotografías.

Colores más vivos

Los “colores Leica” han sido siempre una leyenda entre los entusiastas de la fotografía. Estos representan la nitidez de la imagen, los detalles en la oscuridad al igual que la trascendencia, luminosidad y transición natural entre los colores.

Retoque Facial

Para crear la apariencia perfecta los Huawei P10 y P10 Plus incorporan el retoque facial en tres pasos: sistema de detección facial 3D para identificar el rostro de forma rápida y precisa, algoritmo de mejora de la piel para crear tez refinada y la iluminación dinámica para lograr efectos artísticos.

Gracias a los rigurosos estándares de fabricación y la experiencia tecnológica de fotografía a largo plazo, los Huawei P10 y P10 Plus te convertirán en un gurú de retratos para hacer de cada disparo una foto de portada.

Categorías: